Creación, implementación y evaluación de un Aula de Apoyo Permanente a Docentes, como andamiaje frente a la reconfiguración de propuestas curriculares ante el contexto de pandemia
Este relato de experiencia describe la creación, implementación y evaluación de un Aula de Apoyo Permanente a Docentes de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos como estrategia para acompañar y orientar a los docentes de todas las carreras que debieron reformular sus pr...
Guardado en:
Autores principales: | Almeida, María Laura, Cámera, Nancy Genoveva, López, María Laura, Lovatto, Vanesa Andrea, Muchiutti, Gabriela Silvina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144985 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2023) -
Andamiajes : máquinas y dispositivos para la construcción
por: Gasc, Yves
Publicado: (1955) -
Puentes y andamiajes para la afiliación de los ingresantes a la vida universitaria
por: Bonicatto, María
Publicado: (2016) -
Andamiaje discursivo docente durante la enseñanza de vocabulario en el aula. Un análisis comparativo entre salas de 5 años y primer grado de la escuela primaria
por: Menti, Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Aportes didácticos en el proceso de seguimiento y evaluación. Morfología 2, carrera de Arquitectura
por: Roibón, María José, et al.
Publicado: (2021)