Cita APA (7a ed.)

Almeida, M. L., Cámera, N. G., López, M. L., Lovatto, V. A., & Muchiutti, G. S. (2022). Creación, implementación y evaluación de un Aula de Apoyo Permanente a Docentes, como andamiaje frente a la reconfiguración de propuestas curriculares ante el contexto de pandemia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Almeida, María Laura, Nancy Genoveva Cámera, María Laura López, Vanesa Andrea Lovatto, y Gabriela Silvina Muchiutti. Creación, Implementación Y Evaluación De Un Aula De Apoyo Permanente a Docentes, Como Andamiaje Frente a La Reconfiguración De Propuestas Curriculares Ante El Contexto De Pandemia. 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Almeida, María Laura, et al. Creación, Implementación Y Evaluación De Un Aula De Apoyo Permanente a Docentes, Como Andamiaje Frente a La Reconfiguración De Propuestas Curriculares Ante El Contexto De Pandemia. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.