El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
El trabajo busca compartir parte de la experiencia del dictado del seminario de Sociología Jurídica parte de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro durante el año 2021 y 2022. Como un recorte de la experiencia nos focalizaremos en analizar el efecto “boomerang” propuesto en l...
Autores principales: | Giordana, Patricia, Andriola, Karina Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144794 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
55 preguntas y respuestas sobre el Aborto que todo argentino debería conocer
por: O -
Preguntas Frecuentes
por: Equipo de Gestión RIA, et al.
Publicado: (2016) -
La pregunta pedagógica en el nivel inicial
por: Ana Polanco Hernández
Publicado: (2004) -
Las preguntas como estrategia de andamio en la ense�nanza : Questions are a scaffolding strategy in teaching /
por: Navarro R�oldan, Claudia Patricia
Publicado: (2022) -
Pedagogía de la pregunta
por: Freire, Paulo, et al.
Publicado: (2012)