El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica

El trabajo busca compartir parte de la experiencia del dictado del seminario de Sociología Jurídica parte de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro durante el año 2021 y 2022. Como un recorte de la experiencia nos focalizaremos en analizar el efecto “boomerang” propuesto en l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Giordana, Patricia, Andriola, Karina Alejandra
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144794
Aporte de:
id I19-R120-10915-144794
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Sociología jurídica
Preguntas
Autoevaluación
spellingShingle Educación
Sociología jurídica
Preguntas
Autoevaluación
Giordana, Patricia
Andriola, Karina Alejandra
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
topic_facet Educación
Sociología jurídica
Preguntas
Autoevaluación
description El trabajo busca compartir parte de la experiencia del dictado del seminario de Sociología Jurídica parte de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro durante el año 2021 y 2022. Como un recorte de la experiencia nos focalizaremos en analizar el efecto “boomerang” propuesto en la enseñanza práctica que atravieso tanto el dictado de clase como la evaluación a partir de la participación de l*s estudiantes en la formulación de preguntas, las cuales posteriormente tendrían que trabajar en la construcción de respuestas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Giordana, Patricia
Andriola, Karina Alejandra
author_facet Giordana, Patricia
Andriola, Karina Alejandra
author_sort Giordana, Patricia
title El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
title_short El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
title_full El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
title_fullStr El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
title_full_unstemmed El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
title_sort el aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144794
work_keys_str_mv AT giordanapatricia elaulacomoboomerangconstruirpreguntasbuscarrespuestacomopartedelaensenanzaaprendizajedesociologiajuridica
AT andriolakarinaalejandra elaulacomoboomerangconstruirpreguntasbuscarrespuestacomopartedelaensenanzaaprendizajedesociologiajuridica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820461235994625