El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica
El trabajo busca compartir parte de la experiencia del dictado del seminario de Sociología Jurídica parte de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro durante el año 2021 y 2022. Como un recorte de la experiencia nos focalizaremos en analizar el efecto “boomerang” propuesto en l...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144794 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-144794 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Sociología jurídica Preguntas Autoevaluación |
spellingShingle |
Educación Sociología jurídica Preguntas Autoevaluación Giordana, Patricia Andriola, Karina Alejandra El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
topic_facet |
Educación Sociología jurídica Preguntas Autoevaluación |
description |
El trabajo busca compartir parte de la experiencia del dictado del seminario de Sociología Jurídica parte de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro durante el año 2021 y 2022. Como un recorte de la experiencia nos focalizaremos en analizar el efecto “boomerang” propuesto en la enseñanza práctica que atravieso tanto el dictado de clase como la evaluación a partir de la participación de l*s estudiantes en la formulación de preguntas, las cuales posteriormente tendrían que trabajar en la construcción de respuestas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Giordana, Patricia Andriola, Karina Alejandra |
author_facet |
Giordana, Patricia Andriola, Karina Alejandra |
author_sort |
Giordana, Patricia |
title |
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
title_short |
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
title_full |
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
title_fullStr |
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
title_full_unstemmed |
El aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
title_sort |
el aula como boomerang: construir preguntas, buscar respuesta como parte de la enseñanza aprendizaje de sociología jurídica |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144794 |
work_keys_str_mv |
AT giordanapatricia elaulacomoboomerangconstruirpreguntasbuscarrespuestacomopartedelaensenanzaaprendizajedesociologiajuridica AT andriolakarinaalejandra elaulacomoboomerangconstruirpreguntasbuscarrespuestacomopartedelaensenanzaaprendizajedesociologiajuridica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820461235994625 |