La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I

El presente Trabajo Integrador Final (TIF) representa la sistematización, estudio y reflexión de las estrategias implementadas en la virtualidad para las clases del Taller de Lectura y Escritura I, de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Socia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Inchaurrondo, Nicolás
Otros Autores: Viñas, Rossana
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144620
Aporte de:
id I19-R120-10915-144620
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Educación
Educación a distancia
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Educación
Educación a distancia
Inchaurrondo, Nicolás
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Educación
Educación a distancia
description El presente Trabajo Integrador Final (TIF) representa la sistematización, estudio y reflexión de las estrategias implementadas en la virtualidad para las clases del Taller de Lectura y Escritura I, de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en el primer cuatrimestre del 2021, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que se implementó en la Argentina en marzo de 2020 por la pandemia provocada por el Covid-19. Este TIF es un estudio de caso en donde analicé el taller anteriormente mencionado a partir de ciertas variables relacionadas a la comunicación/educación y la comunicación digital. La modalidad del mismo es un estudio de caso, ya que me propongo focalizar la mirada y analizar una unidad específica: el Taller de Lectura y Escritura I en el primer cuatrimestre del 2021, durante la pandemia del Covid-19. Esto conlleva a estudiar el caso a partir de modalidades vistas durante el recorrido en la Especialización en Comunicación Digital, y la recolección de datos que serán adquiridos a través de diversas herramientas metodológicas.
author2 Viñas, Rossana
author_facet Viñas, Rossana
Inchaurrondo, Nicolás
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Inchaurrondo, Nicolás
author_sort Inchaurrondo, Nicolás
title La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
title_short La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
title_full La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
title_fullStr La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
title_full_unstemmed La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
title_sort la pandemia y la digitalización de la educación: el caso del taller de lectura y escritura i
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144620
work_keys_str_mv AT inchaurrondonicolas lapandemiayladigitalizaciondelaeducacionelcasodeltallerdelecturayescriturai
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460913033217