La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I
El presente Trabajo Integrador Final (TIF) representa la sistematización, estudio y reflexión de las estrategias implementadas en la virtualidad para las clases del Taller de Lectura y Escritura I, de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Socia...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144620 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-144620 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Educación Educación a distancia |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Educación Educación a distancia Inchaurrondo, Nicolás La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Educación Educación a distancia |
description |
El presente Trabajo Integrador Final (TIF) representa la sistematización, estudio y reflexión de las estrategias implementadas en la virtualidad para las clases del Taller de Lectura y Escritura I, de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en el primer cuatrimestre del 2021, durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que se implementó en la Argentina en marzo de 2020 por la pandemia provocada por el Covid-19. Este TIF es un estudio de caso en donde analicé el taller anteriormente mencionado a partir de ciertas variables relacionadas a la comunicación/educación y la comunicación digital.
La modalidad del mismo es un estudio de caso, ya que me propongo focalizar la mirada y analizar una unidad específica: el Taller de Lectura y Escritura I en el primer cuatrimestre del 2021, durante la pandemia del Covid-19. Esto conlleva a estudiar el caso a partir de modalidades vistas durante el recorrido en la Especialización en Comunicación Digital, y la recolección de datos que serán adquiridos a través de diversas herramientas metodológicas. |
author2 |
Viñas, Rossana |
author_facet |
Viñas, Rossana Inchaurrondo, Nicolás |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Inchaurrondo, Nicolás |
author_sort |
Inchaurrondo, Nicolás |
title |
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
title_short |
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
title_full |
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
title_fullStr |
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
title_full_unstemmed |
La pandemia y la digitalización de la educación: el caso del Taller de Lectura y Escritura I |
title_sort |
la pandemia y la digitalización de la educación: el caso del taller de lectura y escritura i |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144620 |
work_keys_str_mv |
AT inchaurrondonicolas lapandemiayladigitalizaciondelaeducacionelcasodeltallerdelecturayescriturai |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820460913033217 |