Educación técnica nacional e industria 4.0 : Creatividad disruptiva para la enseñanza transversal de modelos de productos industriales
Este artículo aborda la planificación curricular sobre la enseñanza del dibujo técnico en Escuelas Técnicas Nacionales, centrándose en el caso de la Provincia de Entre Ríos, coordinado por el INET bajo la Ley de Educación Provincial N° 9890, que se acopla a la Ley de Educación Nacional 26206. Esta s...
Guardado en:
Autores principales: | Anderson, Ibar Federico, Del Giorgio Solfa, Federico, Dorochesi Fernandois, Mario |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FDGS
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144608 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Industria 4.0 fabricando el futuro /
Publicado: (2018) -
Pc magazine guide to using quattro pro 3.0/4.0 /
Publicado: (1992) -
Detección de productos software para la industria 4.0
por: Mon, Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
Formación de competencias de la industria 4.0 en estudiantes de primer año de Ingeniería
por: Trigueros, Artemisa, et al.
Publicado: (2020) -
Impact of Globalization and Industry 4.0 on Argentine exports of manufactures
por: Feinsilber, Sebastián
Publicado: (2021)