Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010

La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Oroná, Iñaki Javier
Otros Autores: Cingolani, Gastón
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144496
Aporte de:
id I19-R120-10915-144496
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Periodismo
Publicidad
Producción audiovisual
Spot publicitario
Producto alimenticio
Medicina
Persuasión
spellingShingle Comunicación Social
Periodismo
Publicidad
Producción audiovisual
Spot publicitario
Producto alimenticio
Medicina
Persuasión
Gómez Oroná, Iñaki Javier
Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
topic_facet Comunicación Social
Periodismo
Publicidad
Producción audiovisual
Spot publicitario
Producto alimenticio
Medicina
Persuasión
description La iniciativa parte de considerar que el conocimiento acerca de los discursos sociales en torno a la salud es necesario para llevar adelante políticas sanitarias coherentes y eficaces, del mismo modo que la actividad, inherentemente, contribuye al acervo epistemológico relativo al análisis de los procesos sociales de producción de sentido. Es por eso, que este trabajo se perfila como un aporte para cubrir parte de esa necesidad en relación con el discurso publicitario y como posible base para llevar adelante otras investigaciones relacionadas con la otra pieza del proceso: el reconocimiento de los discursos alimentarios contemporáneos.
author2 Cingolani, Gastón
author_facet Cingolani, Gastón
Gómez Oroná, Iñaki Javier
format Tesis
Tesis de grado
author Gómez Oroná, Iñaki Javier
author_sort Gómez Oroná, Iñaki Javier
title Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_short Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_full Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_fullStr Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_full_unstemmed Publicidad y alimentación en la tv argentina : La construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
title_sort publicidad y alimentación en la tv argentina : la construcción de lo alimentario en spots publicitarios de lácteos emitidos por la tv argentina de aire durante el período 2008-2010
publishDate 2015
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144496
work_keys_str_mv AT gomezoronainakijavier publicidadyalimentacionenlatvargentinalaconstrucciondeloalimentarioenspotspublicitariosdelacteosemitidosporlatvargentinadeaireduranteelperiodo20082010
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460646694912