Modelos científicos escolares: desafíos y hallazgos de una práctica docente de residencia
Los modelos, tanto en la ciencia como en su enseñanza, actúan como mediadores entre el campo teórico y el campo empírico de manera que enseñar ciencias consistirá, entonces, en promover la construcción de modelos o modelizar. Dichos modelos científicos escolares (MCE) se convierten en modelos provis...
Autores principales: | Mancini, Miguel Martín, Fussero, Gimena Betina, Biber, Priscila Ariadna |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144288 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manual instructivo de tránsito : procedimientos, infracciones a la ley, educación vial, primeros aux
por: Zuccarelli, Daniel D.
Publicado: (1996) -
El ejercicio filosófico de Aristóteles
por: Zagal Arreguín, Héctor -
Ley de transito, ley 24.449
Publicado: (1995) -
La dimensión argumentativa de los tópicos literarios: el caso de los personajes-tipo en la comedia de Aristófanes
por: Schere, María Jimena
Publicado: (2017) -
Tópicos gramaticales relevantes en la enseñanza del español. Sobre Nora Múgica (Dir.). La gramática del español. Un desafío en ELE. Buenos Aires: Biblos, 2016.
por: Freidenberg, María Susana
Publicado: (2018)