Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011

La pregunta que motoriza nuestra investigación es: ¿cuáles son las estrategias político comunicacionales que utilizaron los candidatos presidenciales en las elecciones? Dicen lo que son o son lo que dicen: la imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos emitidos tanto en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Burgos, Julieta, Hourcade, Pablo, Kruse, Valentina
Otros Autores: Sarmiento, Julio
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144224
Aporte de:
id I19-R120-10915-144224
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Discurso
Marketing
Campaña política
Imagen política
Elecciones
Política
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Discurso
Marketing
Campaña política
Imagen política
Elecciones
Política
Burgos, Julieta
Hourcade, Pablo
Kruse, Valentina
Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Discurso
Marketing
Campaña política
Imagen política
Elecciones
Política
description La pregunta que motoriza nuestra investigación es: ¿cuáles son las estrategias político comunicacionales que utilizaron los candidatos presidenciales en las elecciones? Dicen lo que son o son lo que dicen: la imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos emitidos tanto en las Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) como en las Elecciones generales de 2011. Entre los elementos y herramientas que construyen el corpus discursivo, serán observables los recursos de musicalización, iluminación, ambientación y elementos narrativos: temas de campaña, tonos argumentativos, mecanismos de interpelación y construcción de figuras de interlocución. El objetivo central es analizar la imagen política que los candidatos pretendieron construir.
author2 Sarmiento, Julio
author_facet Sarmiento, Julio
Burgos, Julieta
Hourcade, Pablo
Kruse, Valentina
format Tesis
Tesis de grado
author Burgos, Julieta
Hourcade, Pablo
Kruse, Valentina
author_sort Burgos, Julieta
title Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
title_short Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
title_full Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
title_fullStr Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
title_full_unstemmed Dicen lo que son o son lo que dicen : La imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las Elecciones presidenciales 2011
title_sort dicen lo que son o son lo que dicen : la imagen política de los candidatos en los spots publicitarios televisivos en las elecciones presidenciales 2011
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144224
work_keys_str_mv AT burgosjulieta dicenloquesonosonloquedicenlaimagenpoliticadeloscandidatosenlosspotspublicitariostelevisivosenlaseleccionespresidenciales2011
AT hourcadepablo dicenloquesonosonloquedicenlaimagenpoliticadeloscandidatosenlosspotspublicitariostelevisivosenlaseleccionespresidenciales2011
AT krusevalentina dicenloquesonosonloquedicenlaimagenpoliticadeloscandidatosenlosspotspublicitariostelevisivosenlaseleccionespresidenciales2011
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820460153864195