Habitar la escuela en tiempos de fragmentación : Gestos que alojan infancias habilitando la construcción de sentidos
El propósito de este trabajo de investigación es indagar y analizar el entramado de condiciones que, dentro del espacio escolar, y en particular en el aula, posibilitan que niños y niñas de nivel primario puedan apropiarse de saberes que les permitirán afiliarse al mundo. Esta investigación releva e...
Autor principal: | Sobrero, Nilda Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Caride, Lucía |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144129 https://doi.org/10.35537/10915/144129 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Habitar la escuela en tiempos de fragmentación. Gestos que alojan infancias habilitando la construcción de sentidos
por: Sobrero, Nilda -
Habitar la escuela en tiempos de fragmentación. Gestos que alojan infancias habilitando la construcción de sentidos
por: Sobrero, Nilda
Publicado: (2022) -
Anecdotarios de Infancia(s). Recorrido desde territorios y experiencias sociopedagógicas de primera infancia y de educación domiciliaria y hospitalaria
por: Yazyi, Marina, et al.
Publicado: (2019) -
"Contra el desamparo de los recién llegados". La escuela como espacio que habilita la subjetivación de niños y jóvenes
por: Sobrero, Nilda -
"Contra el desamparo de los recién llegados". La escuela como espacio que habilita la subjetivación de niños y jóvenes
por: Sobrero, Nilda
Publicado: (2015)