Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de inglés técnico y metodología de la investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot
Los docentes universitarios, en pos de cumplir con las metas y objetivos que se plantean, han puesto en práctica diferentes procedimientos para la enseñanza y el aprendizaje a fin de lograr la formación integral del estudiante. Del mismo modo, ha experimentado múltiples maneras de evaluar sus formas...
Guardado en:
Autores principales: | Clerici, Carolina, Siomara Bastida, Danisa, Becerra, María Florencia, Chirino, Carolina, Eckerdt, María Consuelo, Gänswein, Valérie France, Caballero, Alcides Juan Diego |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143406 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 1
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018)
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018)
Ejemplares similares
-
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 1
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Flipped classroom: la clase invertida : Parte 2
por: Scorians, Erica Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de la clase invertida en el aula universitaria: posibilidades para la obtención de aprendizajes no superficiales
por: Ponce, Sandra L., et al.
Publicado: (2017) -
University pedagogy for emergency remote teaching of cardiac physiology during the covid-19 pandemic
por: Tono Cardozo, Lais, et al.
Publicado: (2021) -
Technologies to flip the classroom: possibilities of Currículo+ for spanish language learning in São Paulo
por: CAPES, et al.
Publicado: (2016)