Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico
A sesenta años de la fundación de la primera escuela secundaria técnica de la Provincia de Buenos Aires, la pandemia de COVID-19 nos obliga a analizar la virtualidad 2020 y profundizar sobre los niveles de vulnerabilidad que poseen las estructuras educativas. En general, en este tipo de reflexiones,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143061 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-143061 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Virtualidad Covid-19 Diagnóstico Proyecto Educativo Institucional Escuela secundaria Educación técnica Provincia de Buenos Aires |
spellingShingle |
Educación Virtualidad Covid-19 Diagnóstico Proyecto Educativo Institucional Escuela secundaria Educación técnica Provincia de Buenos Aires Del Giorgio Solfa, Federico Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
topic_facet |
Educación Virtualidad Covid-19 Diagnóstico Proyecto Educativo Institucional Escuela secundaria Educación técnica Provincia de Buenos Aires |
description |
A sesenta años de la fundación de la primera escuela secundaria técnica de la Provincia de Buenos Aires, la pandemia de COVID-19 nos obliga a analizar la virtualidad 2020 y profundizar sobre los niveles de vulnerabilidad que poseen las estructuras educativas. En general, en este tipo de reflexiones, la empatía con los alumnos ha estado ausente. Por ello, este trabajo analiza un caso concreto situado desde la perspectiva del educando, con el fin de detectar estructuradamente cuáles son los problemas, reconocer las causas y proponer soluciones en base a un proyecto de enseñanza que capitalice las políticas y normativas vigentes. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author_facet |
Del Giorgio Solfa, Federico |
author_sort |
Del Giorgio Solfa, Federico |
title |
Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
title_short |
Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
title_full |
Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
title_fullStr |
Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
title_full_unstemmed |
Experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y Proyecto Educativo Institucional en el nivel secundario técnico |
title_sort |
experiencia en la virtualidad 2020: diagnóstico y proyecto educativo institucional en el nivel secundario técnico |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143061 |
work_keys_str_mv |
AT delgiorgiosolfafederico experienciaenlavirtualidad2020diagnosticoyproyectoeducativoinstitucionalenelnivelsecundariotecnico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820459404132355 |