El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, si...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-142792 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet González, María Josefina Irureta, Sara María El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Sitio web comunicación digital Escritura TICS Internet |
description |
Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital. |
author2 |
González Frígoli, Martín |
author_facet |
González Frígoli, Martín González, María Josefina Irureta, Sara María |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
González, María Josefina Irureta, Sara María |
author_sort |
González, María Josefina |
title |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_short |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_full |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_fullStr |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_full_unstemmed |
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios |
title_sort |
el sitio web como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la empresa gustavo salva gestión de negocios |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792 |
work_keys_str_mv |
AT gonzalezmariajosefina elsitiowebcomoherramientaestrategicadecomunicacionelcasodelaempresagustavosalvagestiondenegocios AT iruretasaramaria elsitiowebcomoherramientaestrategicadecomunicacionelcasodelaempresagustavosalvagestiondenegocios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820458882990080 |