El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios

Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, si...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, María Josefina, Irureta, Sara María
Otros Autores: González Frígoli, Martín
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792
Aporte de:
id I19-R120-10915-142792
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
González, María Josefina
Irureta, Sara María
El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Sitio web
comunicación digital
Escritura
TICS
Internet
description Esta tesis de grado da cuenta del proceso de diagnóstico, planificación y gestión de una herramienta estratégica de comunicación: el sitio web, en este caso, implementado con la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios. Pero no sólo lo presentamos como un producto final, resultado de un proceso, sino que también presentamos aquí una guía práctica para los profesionales del ámbito comunicacional de distintas organizaciones, ya que da cuenta de los pasos para llevar a cabo un producto de estas características, los tiempos, las estrategias de comunicación con el cliente y con el equipo interdisciplinario con el que trabajamos. A su vez, podrá servir a todos los interesados en sitios Webs y medios tecnológicos. Si bien, el rubro de la empresa es específico (rubro inmobiliario), el marco y la estructura de nuestra tesis es un mapa para llevar adelante un proyecto de comunicación en el ambiente digital.
author2 González Frígoli, Martín
author_facet González Frígoli, Martín
González, María Josefina
Irureta, Sara María
format Tesis
Tesis de grado
author González, María Josefina
Irureta, Sara María
author_sort González, María Josefina
title El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_short El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_full El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_fullStr El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_full_unstemmed El Sitio Web como herramienta estratégica de comunicación : El caso de la empresa Gustavo Salva Gestión de Negocios
title_sort el sitio web como herramienta estratégica de comunicación : el caso de la empresa gustavo salva gestión de negocios
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142792
work_keys_str_mv AT gonzalezmariajosefina elsitiowebcomoherramientaestrategicadecomunicacionelcasodelaempresagustavosalvagestiondenegocios
AT iruretasaramaria elsitiowebcomoherramientaestrategicadecomunicacionelcasodelaempresagustavosalvagestiondenegocios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458882990080