Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde

Directorio Verde es una guía online de productos y servicios sustentables que incluye empresas de la Argentina. Su principal necesidad es la de darse a conocer como espacio de referencia y calidad informativa frente a la mayor cantidad de personas posibles pero, sobre todo, frente a empresarios, pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bottaro, Wenceslao, Kaczorkiewicz, Virginia
Otros Autores: González Frígoli, Martín
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142618
Aporte de:
id I19-R120-10915-142618
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Ecología
Desarrollo sustentable
Consumo responsable
Comunicación de redes
Web 2.0
Comunidades online
Identidad
Imagen
Posicionamiento
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Ecología
Desarrollo sustentable
Consumo responsable
Comunicación de redes
Web 2.0
Comunidades online
Identidad
Imagen
Posicionamiento
Bottaro, Wenceslao
Kaczorkiewicz, Virginia
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
topic_facet Comunicación Social
Comunicación
Periodismo
Ecología
Desarrollo sustentable
Consumo responsable
Comunicación de redes
Web 2.0
Comunidades online
Identidad
Imagen
Posicionamiento
description Directorio Verde es una guía online de productos y servicios sustentables que incluye empresas de la Argentina. Su principal necesidad es la de darse a conocer como espacio de referencia y calidad informativa frente a la mayor cantidad de personas posibles pero, sobre todo, frente a empresarios, profesionales del sector y frente a sus usuarios. En esta Tesis se indaga, desde una perspectiva comunicacional, acerca de las empresas y organizaciones ecológicas y las redes que las agrupan; y se presenta una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca para darle solución a la necesidad principal de la empresa.
author2 González Frígoli, Martín
author_facet González Frígoli, Martín
Bottaro, Wenceslao
Kaczorkiewicz, Virginia
format Tesis
Tesis de grado
author Bottaro, Wenceslao
Kaczorkiewicz, Virginia
author_sort Bottaro, Wenceslao
title Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
title_short Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
title_full Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
title_fullStr Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
title_sort desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa directorio verde
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142618
work_keys_str_mv AT bottarowenceslao desarrollodeunplanestrategicodeposicionamientodemarcaparalaempresadirectorioverde
AT kaczorkiewiczvirginia desarrollodeunplanestrategicodeposicionamientodemarcaparalaempresadirectorioverde
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820459792105472