Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde
Directorio Verde es una guía online de productos y servicios sustentables que incluye empresas de la Argentina. Su principal necesidad es la de darse a conocer como espacio de referencia y calidad informativa frente a la mayor cantidad de personas posibles pero, sobre todo, frente a empresarios, pro...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142618 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-142618 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Ecología Desarrollo sustentable Consumo responsable Comunicación de redes Web 2.0 Comunidades online Identidad Imagen Posicionamiento |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Ecología Desarrollo sustentable Consumo responsable Comunicación de redes Web 2.0 Comunidades online Identidad Imagen Posicionamiento Bottaro, Wenceslao Kaczorkiewicz, Virginia Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación Periodismo Ecología Desarrollo sustentable Consumo responsable Comunicación de redes Web 2.0 Comunidades online Identidad Imagen Posicionamiento |
description |
Directorio Verde es una guía online de productos y servicios sustentables que incluye empresas de la Argentina. Su principal necesidad es la de darse a conocer como espacio de referencia y calidad informativa frente a la mayor cantidad de personas posibles pero, sobre todo, frente a empresarios, profesionales del sector y frente a sus usuarios. En esta Tesis se indaga, desde una perspectiva comunicacional, acerca de las empresas y organizaciones ecológicas y las redes que las agrupan; y se presenta una propuesta comunicacional de posicionamiento de marca para darle solución a la necesidad principal de la empresa. |
author2 |
González Frígoli, Martín |
author_facet |
González Frígoli, Martín Bottaro, Wenceslao Kaczorkiewicz, Virginia |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Bottaro, Wenceslao Kaczorkiewicz, Virginia |
author_sort |
Bottaro, Wenceslao |
title |
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
title_short |
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
title_full |
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
title_fullStr |
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa Directorio Verde |
title_sort |
desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento de marca para la empresa directorio verde |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142618 |
work_keys_str_mv |
AT bottarowenceslao desarrollodeunplanestrategicodeposicionamientodemarcaparalaempresadirectorioverde AT kaczorkiewiczvirginia desarrollodeunplanestrategicodeposicionamientodemarcaparalaempresadirectorioverde |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820459792105472 |