Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes
En la producción de los STI convergen las distintas epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción de diseño de STI que sea más versátil centrada en la forma en que los estudiantes mantienen, organizan y adquieren los nuevos conocimientos. Las diferentes fo...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14197 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art04.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-14197 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación estilos de aprendizaje Informática Aprendizaje sistemas tutores inteligentes Método de enseñanza modelo del estudiante |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación estilos de aprendizaje Informática Aprendizaje sistemas tutores inteligentes Método de enseñanza modelo del estudiante Cataldi, Zulma Lage, Fernando Javier Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación estilos de aprendizaje Informática Aprendizaje sistemas tutores inteligentes Método de enseñanza modelo del estudiante |
description |
En la producción de los STI convergen las distintas epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción de diseño de STI que sea más versátil centrada en la forma en que los estudiantes mantienen, organizan y adquieren los nuevos conocimientos. Las diferentes formas de pensar de los estudiantes, constituyen los estilos de aprendizaje, a través de los cuales se puede establecer el modo en que estos conocimientos se almacenan, se relacionan y se utilizan con los adquiridos anteriormente. Es necesario caracterizar a los estudiantes además considerando el tipo de inteligencia preponderante en cada uno, ya que permitirá soluciones más individualizadas. Esto conlleva a rediseñar los componentes de cada módulo del sistema tutor. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Cataldi, Zulma Lage, Fernando Javier |
author_facet |
Cataldi, Zulma Lage, Fernando Javier |
author_sort |
Cataldi, Zulma |
title |
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
title_short |
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
title_full |
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
title_fullStr |
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
title_full_unstemmed |
Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
title_sort |
modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14197 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art04.pdf |
work_keys_str_mv |
AT cataldizulma modeladodelestudianteensistemastutoresinteligentes AT lagefernandojavier modeladodelestudianteensistemastutoresinteligentes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820458583097347 |