Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación "Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente" dirigido por la Dra. Roxan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14195 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art02.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-14195 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación TIC; formación docente; currículum Informática Tecnología de la información Tecnología educativa |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación TIC; formación docente; currículum Informática Tecnología de la información Tecnología educativa Borello, Mariela Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación TIC; formación docente; currículum Informática Tecnología de la información Tecnología educativa |
description |
La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación "Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente" dirigido por la Dra. Roxana Cabello, en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El estudio se circunscribe al ámbito de la formación docente para la enseñanza secundaria en los Institutos Superiores de Formación Docente de la Región 9na de la provincia de Buenos Aires. Aquí se presentan, por un lado, las líneas generales del análisis realizado sobre los documentos de política educativa y sobre los programas elaborados por los formadores de formadores respecto de las perspectivas desde la que se plantea la inclusión de las TIC, y por otro, las continuidades y rupturas entre documentos y entre los distintos niveles de la planificación educativa. El trabajo pretende contribuir a advertir respecto de la complejidad que puede adoptar la actual transformación educativa. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Borello, Mariela |
author_facet |
Borello, Mariela |
author_sort |
Borello, Mariela |
title |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_short |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_full |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_fullStr |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_full_unstemmed |
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones |
title_sort |
educación y tic : líneas para caracterizar sus relaciones |
publishDate |
2010 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14195 http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art02.pdf |
work_keys_str_mv |
AT borellomariela educacionyticlineasparacaracterizarsusrelaciones |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820458566320129 |