Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones

La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación "Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente" dirigido por la Dra. Roxan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borello, Mariela
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14195
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art02.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-14195
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
TIC; formación docente; currículum
Informática
Tecnología de la información
Tecnología educativa
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
TIC; formación docente; currículum
Informática
Tecnología de la información
Tecnología educativa
Borello, Mariela
Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
TIC; formación docente; currículum
Informática
Tecnología de la información
Tecnología educativa
description La presentación sintetiza algunos avances referidos a un estudio que se viene desarrollando en el marco del Proyecto de Investigación "Comunicación y Educación: la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación docente" dirigido por la Dra. Roxana Cabello, en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El estudio se circunscribe al ámbito de la formación docente para la enseñanza secundaria en los Institutos Superiores de Formación Docente de la Región 9na de la provincia de Buenos Aires. Aquí se presentan, por un lado, las líneas generales del análisis realizado sobre los documentos de política educativa y sobre los programas elaborados por los formadores de formadores respecto de las perspectivas desde la que se plantea la inclusión de las TIC, y por otro, las continuidades y rupturas entre documentos y entre los distintos niveles de la planificación educativa. El trabajo pretende contribuir a advertir respecto de la complejidad que puede adoptar la actual transformación educativa.
format Articulo
Articulo
author Borello, Mariela
author_facet Borello, Mariela
author_sort Borello, Mariela
title Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_short Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_full Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_fullStr Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_full_unstemmed Educación y TIC : Líneas para caracterizar sus relaciones
title_sort educación y tic : líneas para caracterizar sus relaciones
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14195
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art02.pdf
work_keys_str_mv AT borellomariela educacionyticlineasparacaracterizarsusrelaciones
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458566320129