La percepción del riesgo y las brechas digitales en ámbitos universitarios como condicionante del rendimiento académico: aproximación desde una asignatura de la Licenciatura en Relaciones Laborales
La pandemia declarada en marzo del 2020 en la Argentina, generó en el sistema educativo un cambio anticipado desde el paradigma “presencial” al “virtual” cuyo impacto parece ser más contundente en función de si, por un lado, estudiantes y docentes tienen disponibilidad de recursos suficientes como p...
Guardado en:
Autores principales: | Bercheñi, Viviana R., Mariño, Sonia Itatí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141914 http://50jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-06.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identificación de brechas digitales en estudiantes de relaciones laborales: una aproximación desde la virtualidad en 2021
por: Bercheñi, Viviana R., et al.
Publicado: (2021) -
Jóvenes, migraciones digitales y brecha tecnológica
por: Delia María Crovi Druetta
Publicado: (2010) -
Computadoras digitales. /
por: Siegel, Paul
Publicado: (1970) -
Bibliotecas digitales/
Publicado: (2002) -
De nativos, inmigrantes y la brecha digital: una revisión crítica al abordaje de educación/tecnología
por: Quiroga Branda, Pablo E.
Publicado: (2014)