The Cambridge Handbook of Multimedia Learning

Durante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malbrán, María del Carmen
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14171
http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET2-resena.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Durante la última década el campo del aprendizaje multimediado ha emergido como una disciplina coherente basada en la investigación. El Manual presenta un panorama actualizado y comprensivo de ambos. Este tipo de aprendizaje tiene lugar a través de palabras (textos orales e impresos) e imágenes (ilustraciones, fotografías, mapas, animaciones, video). El Manual se centra en el modo en que se aprende con estos recursos en contextos mediados por la computadora.