El sistema educativo argentino como tecnología de género moderno-colonial: análisis de sus orígenes y configuración desde una perspectiva feminista descolonial
Este trabajo procura plantear y demostrar que el sistema educativo argentino se constituyó como una tecnología de género moderno colonial, en tanto red compleja y estructura de poder, que colaboró de manera fundamental en un proceso de colonización epistémica (que aún no ha cesado) y con ella en la...
Guardado en:
| Autor principal: | Dappello, María Victoria |
|---|---|
| Otros Autores: | Seoane, Viviana Isabel |
| Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141575 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La crítica literaria feminista descolonial. Una lectura de la narrativa de Gloria Anzaldúa en borderlands / la frontera
por: Grillo, Elsa Beatriz
Publicado: (2022) -
Towards the construction of another economy: : contributions from feminisms and the popular economy
por: del Rio Fernandez, Martina, et al.
Publicado: (2023) -
Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019
por: Salina, Sofía -
Aproximaciones conceptuales desde la perspectiva pedagógica descolonial para el análisis de las propuestas pedagógicas del trayecto de formación no orientada en las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2019
por: Salina, Sofía
Publicado: (2019) -
El muralismo desde una mirada feminista y descolonial : El caso del mural "La cacica Isabel Pallamay" (2021)
por: Anzoátegui, Daniela Yasmín
Publicado: (2021)