Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning

El presente trabajo, tiene como objetivo desarrollar y exponer una innovación educativa a llevarse a cabo en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto en la modalidad presencial. La emergencia sanitaria por la cual estamos atravesando, nos ha enfrentado como docent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfonzo, Alejandra Carolina
Otros Autores: Bernardi, Andrea Silvana
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141137
Aporte de:
id I19-R120-10915-141137
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Nivelación
Contabilidad
Blended learning
spellingShingle Educación
Nivelación
Contabilidad
Blended learning
Alfonzo, Alejandra Carolina
Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
topic_facet Educación
Nivelación
Contabilidad
Blended learning
description El presente trabajo, tiene como objetivo desarrollar y exponer una innovación educativa a llevarse a cabo en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto en la modalidad presencial. La emergencia sanitaria por la cual estamos atravesando, nos ha enfrentado como docentes a nuevos desafíos que tienen que ver con la necesidad de pensar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Por tal motivo, se parte en el marco conceptual del concepto de currículo e innovación, las modalidades de educación virtual y en línea, el surgimiento del blended learning, para llegar al desarrollo del “Rediseño del dictado del curso de nivelación en contabilidad bajo la modalidad blended learning”. Por eso la innovación planteada supone, entre otras cosas, ruptura con los modos tradicionales de enseñar, que se verán plasmadas en una reformulación del cronograma del “Curso de Nivelación en Contabilidad”, sus objetivos, su material bibliográfico y la metodología a utilizar, buscando resultados más satisfactorios en el número de inscriptos al mismo que logren obtener el certificado de cursado y aprobación.
author2 Bernardi, Andrea Silvana
author_facet Bernardi, Andrea Silvana
Alfonzo, Alejandra Carolina
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Alfonzo, Alejandra Carolina
author_sort Alfonzo, Alejandra Carolina
title Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
title_short Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
title_full Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
title_fullStr Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
title_full_unstemmed Rediseño del dictado del Curso de Nivelación en Contabilidad bajo la modalidad blended learning
title_sort rediseño del dictado del curso de nivelación en contabilidad bajo la modalidad blended learning
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141137
work_keys_str_mv AT alfonzoalejandracarolina redisenodeldictadodelcursodenivelacionencontabilidadbajolamodalidadblendedlearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458443636737