Cagnolati, B. E., & Cagnolati, B. E. (2012). Traductología: Hacia el nacimiento de una “nueva” disciplina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP).
Cita Chicago Style (17a ed.)Cagnolati, Beatriz Emilce, y Beatriz Emilce Cagnolati. Traductología: Hacia El Nacimiento De Una “nueva” Disciplina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2012.
Cita MLA (8a ed.)Cagnolati, Beatriz Emilce, y Beatriz Emilce Cagnolati. Traductología: Hacia El Nacimiento De Una “nueva” Disciplina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2012.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.