Publicidad: La producción como consenso

La industria publicitaria constituye uno de los sectores más pujantes del medio y, la producción y realización de campañas publicitarias, el lugar más próspero para el desarrollo y crecimiento profesional de los técnicos del sector audiovisual en los últimos tiempos. La manera de producir campañas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Falabella, María Itatí
Otros Autores: Mercado, Noelia
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
PPM
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140411
https://drive.google.com/file/d/1jUFLoclJ13oGmgfP1ZDUZujv3SN4hlTO/view
https://drive.google.com/drive/folders/17yYsdcCNFuGKgzDc9HWv2-QmztilS6L9
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description La industria publicitaria constituye uno de los sectores más pujantes del medio y, la producción y realización de campañas publicitarias, el lugar más próspero para el desarrollo y crecimiento profesional de los técnicos del sector audiovisual en los últimos tiempos. La manera de producir campañas publicitarias tiene particularidades que no comparte con otros productos audiovisuales. La producción está basada en consensos con nuevos actores que entran en juego en la toma de decisiones, a la vez que ésta, se desarrolla en lapsos de tiempos muy ajustados. En este estilo de producción consensuada y vertiginoso, el diseño de producción y el documento acordado en la PPM constituyen la base sólida sobre la que se para la producción. Se explicarán los 3 consensos necesarios para conseguir el éxito de una campaña publicitaria.
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