Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste

La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignat...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Águilar Moreyra, María Victoria, Ojeda, Oriana, Fernández, María Graciela, Demuth Mercado, Patricia Belén, Sanchez, Erika Yamila, Bechara Garralla, Silvina, González, Claudia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139954
Aporte de:
id I19-R120-10915-139954
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
spellingShingle Ciencias Informáticas
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
Águilar Moreyra, María Victoria
Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sanchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, Silvina
González, Claudia
Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
topic_facet Ciencias Informáticas
Entornos de aprendizaje
Híbridos
Formación de posgrado
description La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud. El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y conclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Águilar Moreyra, María Victoria
Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sanchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, Silvina
González, Claudia
author_facet Águilar Moreyra, María Victoria
Ojeda, Oriana
Fernández, María Graciela
Demuth Mercado, Patricia Belén
Sanchez, Erika Yamila
Bechara Garralla, Silvina
González, Claudia
author_sort Águilar Moreyra, María Victoria
title Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
title_short Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
title_full Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
title_fullStr Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
title_full_unstemmed Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
title_sort desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la facultad de medicina- universidad nacional del nordeste
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139954
work_keys_str_mv AT aguilarmoreyramariavictoria desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT ojedaoriana desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT fernandezmariagraciela desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT demuthmercadopatriciabelen desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT sanchezerikayamila desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT becharagarrallasilvina desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
AT gonzalezclaudia desdelaensenanzaremotadeemergenciahacialosentornosdeaprendizajehibridolaexperienciadeuncursodeposgradoenlafacultaddemedicinauniversidadnacionaldelnordeste
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458076635140