Enfoque social para la evaluación de e-learning en una asignatura de grado
Debido a la actual situación socio sanitaria mundial por Covid 19, en una institución universitaria local y atendiendo a la directiva ministerial nacional, se estableció el ámbito de acompañamiento pedagógico al Estudiante en ambiente virtual a través del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio...
Autores principales: | Digión, Leda, Álvarez, Margarita |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139922 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto de Investigación “Factibilidad y Conveniencia de la Implementación de Aulas Virtuales” : Actividades y Conclusiones
por: Digión, Marisa Angélica, et al.
Publicado: (2015) -
Factores cognitivos y actitudinales implicados en sistemas de personalización y de tutoría virtual en programas de e-learning aplicados a la enseñanza de la psicología
por: González, Federico, et al.
Publicado: (2014) -
A virtual learning environment development. Some experiences at the University of La Plata
por: Sanz, Cecilia Verónica, et al.
Publicado: (2006) -
Enfoques para la evaluación formativa en e-learning
por: Fantini, Adriana Claudia, et al.
Publicado: (2005) -
Plataformas E-learning y su evaluación
por: Gil, Gustavo Daniel, et al.
Publicado: (2008)