Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente...
Guardado en:
Autor principal: | Carrizo, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | López Armengol, Martín Aníbal |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formando "maestros reflexivos"
por: Zeichner, Kenneth -
El pensamiento lógico - reflexivo : propuesta interdisciplinaria de enseñanza y aprendizaje /
Publicado: (2008) -
Proceso de construcción práctico-reflexivo de la formación del profesor/a en educación especial
por: Araujo, Ana Belén, et al. -
Conocimiento e Innovación | Número 7
por: Facultad de Informática
Publicado: (2022) -
Experiencia de un proyecto de innovación pedagógica para la asignatura patología
por: Ponzinibbio, Carlos, et al.
Publicado: (2017)