Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-139443 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Administración Innovación pedagógica Educación superior |
spellingShingle |
Educación Administración Innovación pedagógica Educación superior Carrizo, Carlos Alberto Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
topic_facet |
Educación Administración Innovación pedagógica Educación superior |
description |
El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización. |
author2 |
López Armengol, Martín Aníbal |
author_facet |
López Armengol, Martín Aníbal Carrizo, Carlos Alberto |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Carrizo, Carlos Alberto |
author_sort |
Carrizo, Carlos Alberto |
title |
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
title_short |
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
title_full |
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
title_fullStr |
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
title_full_unstemmed |
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos |
title_sort |
proceso reflexivo de innovación del programa de estudio de la asignatura administración pública – plan de estudio número 7 (siete) : guía de trabajos prácticos |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443 |
work_keys_str_mv |
AT carrizocarlosalberto procesoreflexivodeinnovaciondelprogramadeestudiodelaasignaturaadministracionpublicaplandeestudionumero7sieteguiadetrabajospracticos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457748430851 |