Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos

El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrizo, Carlos Alberto
Otros Autores: López Armengol, Martín Aníbal
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443
Aporte de:
id I19-R120-10915-139443
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
spellingShingle Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
Carrizo, Carlos Alberto
Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
topic_facet Educación
Administración
Innovación pedagógica
Educación superior
description El presente Trabajo Final Integrador (en adelante TFI), del “Ciclo de Complementación de la Especialización en Docencia Universitaria” consiste en fomentar un proceso reflexivo y operativo para la innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Código 732 correspondiente al tercer año de la carrera de grado de la Licenciatura en Administración - Plan de Estudio Número 7 (Siete), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El proceso está compuesto por reflexiones conceptuales, contenidos específicos, nuevos problemas, diferentes perspectivas y desarrollos científicos en el campo de la administración pública, potenciando la vinculación entre la teoría y la práctica, adhiriendo a formulaciones didácticas referidas al aprender, y es consecuencia de nuestro recorrido académico por la Especialización.
author2 López Armengol, Martín Aníbal
author_facet López Armengol, Martín Aníbal
Carrizo, Carlos Alberto
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Carrizo, Carlos Alberto
author_sort Carrizo, Carlos Alberto
title Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_short Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_full Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_fullStr Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_full_unstemmed Proceso reflexivo de innovación del Programa de Estudio de la Asignatura Administración Pública – Plan de Estudio Número 7 (Siete) : Guía de Trabajos Prácticos
title_sort proceso reflexivo de innovación del programa de estudio de la asignatura administración pública – plan de estudio número 7 (siete) : guía de trabajos prácticos
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139443
work_keys_str_mv AT carrizocarlosalberto procesoreflexivodeinnovaciondelprogramadeestudiodelaasignaturaadministracionpublicaplandeestudionumero7sieteguiadetrabajospracticos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457748430851