Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul

El presente trabajo tiene como objeto el estudio del comportamiento de los asistentes no residentes del Festival Cervantino de Azul. Para ello se analizarán diferentes variables como ser su perfil, motivaciones y su nivel de satisfacción. En primer lugar se presentarán los conceptos y definiciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leiva, Geraldina
Otros Autores: Díaz, Eduardo Alberto
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139385
Aporte de:
id I19-R120-10915-139385
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Turismo
Festival
turismo urbano
turismo de eventos
spellingShingle Turismo
Festival
turismo urbano
turismo de eventos
Leiva, Geraldina
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
topic_facet Turismo
Festival
turismo urbano
turismo de eventos
description El presente trabajo tiene como objeto el estudio del comportamiento de los asistentes no residentes del Festival Cervantino de Azul. Para ello se analizarán diferentes variables como ser su perfil, motivaciones y su nivel de satisfacción. En primer lugar se presentarán los conceptos y definiciones relevantes que representarán el marco metodológico a tener en cuenta para el cumplimiento de los objetivos de la presente tesina. Nos adentraremos a la descripción del turismo urbano y turismo de eventos, como así también del marketing turístico. Luego se mencionarán las características del turismo en Azul y del Festival Cervantino en particular como parte de la actividad turística en la ciudad. Para finalizar, se analizarán las diversas opiniones derivadas de las preguntas realizadas a los asistentes no residentes, y teniendo en cuenta los resultados se esbozarán algunos lineamientos estratégicos que podrían ser utilizadas para posicionar el festival como una oferta turística atractiva dentro de la localidad.
author2 Díaz, Eduardo Alberto
author_facet Díaz, Eduardo Alberto
Leiva, Geraldina
format Tesis
Tesis de grado
author Leiva, Geraldina
author_sort Leiva, Geraldina
title Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
title_short Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
title_full Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
title_fullStr Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
title_full_unstemmed Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
title_sort comportamiento de los consumidores de festivales culturales : caso del festival cervantino de azul
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139385
work_keys_str_mv AT leivageraldina comportamientodelosconsumidoresdefestivalesculturalescasodelfestivalcervantinodeazul
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457661399043