Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul
El presente trabajo tiene como objeto el estudio del comportamiento de los asistentes no residentes del Festival Cervantino de Azul. Para ello se analizarán diferentes variables como ser su perfil, motivaciones y su nivel de satisfacción. En primer lugar se presentarán los conceptos y definiciones...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139385 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-139385 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Turismo Festival turismo urbano turismo de eventos |
spellingShingle |
Turismo Festival turismo urbano turismo de eventos Leiva, Geraldina Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
topic_facet |
Turismo Festival turismo urbano turismo de eventos |
description |
El presente trabajo tiene como objeto el estudio del comportamiento de los asistentes no residentes del Festival Cervantino de Azul. Para ello se analizarán diferentes variables como ser su perfil, motivaciones y su nivel de satisfacción.
En primer lugar se presentarán los conceptos y definiciones relevantes que representarán el marco metodológico a tener en cuenta para el cumplimiento de los objetivos de la presente tesina. Nos adentraremos a la descripción del turismo urbano y turismo de eventos, como así también del marketing turístico. Luego se mencionarán las características del turismo en Azul y del Festival Cervantino en particular como parte de la actividad turística en la ciudad.
Para finalizar, se analizarán las diversas opiniones derivadas de las preguntas realizadas a los asistentes no residentes, y teniendo en cuenta los resultados se esbozarán algunos lineamientos estratégicos que podrían ser utilizadas para posicionar el festival como una oferta turística atractiva dentro de la localidad. |
author2 |
Díaz, Eduardo Alberto |
author_facet |
Díaz, Eduardo Alberto Leiva, Geraldina |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Leiva, Geraldina |
author_sort |
Leiva, Geraldina |
title |
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
title_short |
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
title_full |
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
title_fullStr |
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
title_full_unstemmed |
Comportamiento de los consumidores de festivales culturales : Caso del Festival Cervantino de Azul |
title_sort |
comportamiento de los consumidores de festivales culturales : caso del festival cervantino de azul |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139385 |
work_keys_str_mv |
AT leivageraldina comportamientodelosconsumidoresdefestivalesculturalescasodelfestivalcervantinodeazul |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457661399043 |