El aula virtual como estrategia de acompañamiento en línea durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 2020
Este trabajo muestra los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes activos de la universidad durante el primer cuatrimestre de 2020. El propósito fue saber cómo vivieron su relación con las aulas virtuales a partir de la experiencia del aprendizaje a través del acompañamiento ‘en línea’...
Guardado en:
Autor principal: | Svensson, Viviana Corina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139051 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The research process as construction and adjustment of a virtual classroom analysis model
por: Porro, Juana Nieves
Publicado: (2022) -
Analysis of virtual classrooms based on the 'medium' as a semiotic-pedagogical factor
por: Porro, Juana
Publicado: (2023) -
Análisis de portadas de aulas virtuales
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2018) -
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario
por: Kraus, Germán, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de diseño. Portadas de aulas virtuales. Póster
por: Svensson, Viviana Corina
Publicado: (2017)