Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico

Este trabajo plantea un primer análisis sobre el modo y sistemas de atención de los conflictos en la relación Administración Pública-ciudadanos. Tomando como objeto de estudio los medios desarrollados por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), se plantea una conceptualización sobre los Me...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lezcano, José María, Lofeudo, Ismael
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138885
https://40jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/T2011/SIE/1103.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-138885
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
E-gov
Conflicto
Prevención
Gestión
ARBA
spellingShingle Ciencias Informáticas
E-gov
Conflicto
Prevención
Gestión
ARBA
Lezcano, José María
Lofeudo, Ismael
Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
topic_facet Ciencias Informáticas
E-gov
Conflicto
Prevención
Gestión
ARBA
description Este trabajo plantea un primer análisis sobre el modo y sistemas de atención de los conflictos en la relación Administración Pública-ciudadanos. Tomando como objeto de estudio los medios desarrollados por la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), se plantea una conceptualización sobre los Medios de Atención de Conflictos, en la que se integran los sistemas de prevención, gestión y resolución de las relaciones conflictivas en la vinculación G2C. A partir de ello, teniendo en cuenta los buenos resultados que arrojan estos sistemas de tratamiento de quejas, consultas y reclamos, se puede reflexionar sobre la importancia que contar con canales eficaces para la gestión oportuna, ágil y dinámica de los conflictos hacen a la calidad del servicio y el buen gobierno electrónico. Para este trabajo se han realizado entrevistas a informantes calificados, quienes además nos han brindado estadísticas y elementos que nos permiten integrar en nuestra investigación, además de aspectos teóricos que componen nuestro marcos teórico de análisis, se identificarán perspectivas particulares y concretas tanto cuali como cuantitativas, derivando finalmente en un análisis preeliminar de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) que observamos a partir del estudio realizado.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Lezcano, José María
Lofeudo, Ismael
author_facet Lezcano, José María
Lofeudo, Ismael
author_sort Lezcano, José María
title Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
title_short Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
title_full Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
title_fullStr Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
title_full_unstemmed Los Medios de Atención de Conflictos en el Gobierno Electrónico
title_sort los medios de atención de conflictos en el gobierno electrónico
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138885
https://40jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/T2011/SIE/1103.pdf
work_keys_str_mv AT lezcanojosemaria losmediosdeatenciondeconflictosenelgobiernoelectronico
AT lofeudoismael losmediosdeatenciondeconflictosenelgobiernoelectronico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820458080829443