Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desem...
Guardado en:
Autores principales: | Rimoldi, Marta Lidia, Iriquin, Stella Maris, Mendes, Claudia Andrea, Oviedo Arévalo, Juan José, Rancich, Lidia Ester, Milat, Edith Isabel, Iriquin, María Soledad |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Influencia de los aprendizajes previos en el rendimiento académico
por: Rancich, Lidia Ester, et al.
Publicado: (2006) -
Valoración del rendimiento académico
por: Rimoldi, Marta Lidia, et al.
Publicado: (2007) -
Momento de reflexión sobre aprendizajes previos y su influencia en el rendimiento académico
por: Rancich, Lidia Ester, et al.
Publicado: (2009) -
Correlatividades y rendimiento académico
por: Iriquin, María Soledad, et al.
Publicado: (2008) -
Evaluación del rendimiento académico para el mejoramiento de los recursos humanos
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2006)