Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desem...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-138826 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Rendimiento Académico Aprendizaje Educación Superior |
spellingShingle |
Odontología Rendimiento Académico Aprendizaje Educación Superior Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Rancich, Lidia Ester Milat, Edith Isabel Iriquin, María Soledad Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
topic_facet |
Odontología Rendimiento Académico Aprendizaje Educación Superior |
description |
La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Rancich, Lidia Ester Milat, Edith Isabel Iriquin, María Soledad |
author_facet |
Rimoldi, Marta Lidia Iriquin, Stella Maris Mendes, Claudia Andrea Oviedo Arévalo, Juan José Rancich, Lidia Ester Milat, Edith Isabel Iriquin, María Soledad |
author_sort |
Rimoldi, Marta Lidia |
title |
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
title_short |
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
title_full |
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
title_fullStr |
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
title_full_unstemmed |
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
title_sort |
medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos |
publishDate |
2008 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826 |
work_keys_str_mv |
AT rimoldimartalidia mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT iriquinstellamaris mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT mendesclaudiaandrea mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT oviedoarevalojuanjose mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT rancichlidiaester mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT milatedithisabel mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios AT iriquinmariasoledad mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457952903168 |