Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos

La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desem...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rimoldi, Marta Lidia, Iriquin, Stella Maris, Mendes, Claudia Andrea, Oviedo Arévalo, Juan José, Rancich, Lidia Ester, Milat, Edith Isabel, Iriquin, María Soledad
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826
Aporte de:
id I19-R120-10915-138826
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
spellingShingle Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
topic_facet Odontología
Rendimiento Académico
Aprendizaje
Educación Superior
description La Universidad es generadora de conocimientos. Como institución formadora de recursos humanos está obligada a replantearse los hábitos de enseñanza con los requerimientos sociales, científicos y tecnológicos y permitir la actualización y capacitación de los alumnos para elevar su competencia y desempeño profesional. Para Ponz Piedrahita ha de ser considerada como una institución dedicada a la enseñanza en el más alto nivel, al cultivo del saber universal y a su acrecentamiento mediante la investigación en las diversas ciencias y a la educación superior e integral de los estudiantes. En un mundo globalizado, en el que se viene apuntando hacia la calidad total, y en el cual el mercado laboral y profesional se vuelve cada vez más selectivo y competitivo, la educación superior surge ante los adolescentes como un medio fundamental para alcanzar sus metas de realización personal.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
author_facet Rimoldi, Marta Lidia
Iriquin, Stella Maris
Mendes, Claudia Andrea
Oviedo Arévalo, Juan José
Rancich, Lidia Ester
Milat, Edith Isabel
Iriquin, María Soledad
author_sort Rimoldi, Marta Lidia
title Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_short Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_full Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_fullStr Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_full_unstemmed Medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
title_sort medición del rendimiento académico en función de los aprendizajes previos
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138826
work_keys_str_mv AT rimoldimartalidia mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT iriquinstellamaris mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT mendesclaudiaandrea mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT oviedoarevalojuanjose mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT rancichlidiaester mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT milatedithisabel mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
AT iriquinmariasoledad mediciondelrendimientoacademicoenfunciondelosaprendizajesprevios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457952903168