Consignas claras en instancias de evaluación
La evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje necesita de mecanismos y consignas claras para el desempeño académico de los alumnos. En la literatura especializada se expone que la forma de asegurar la validez de una competencia es que expertos de la actividad definan el trabajo y las habilida...
Guardado en:
Autores principales: | Mendes, Claudia Andrea, Iriquin, Stella Maris, Milat, Edith Isabel, Rancich, Lidia Ester, Rimoldi, Marta Lidia, Oviedo Arévalo, Juan José |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138712 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
3. La formulación de consignas
por: Nardoni, Florencia, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de consignas para enseñar gramática
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2023) -
Evaluaciones de los alumnos a los profesores
por: Rancich, Lidia Ester, et al.
Publicado: (2008) -
Evaluación de conocimientos y capacidades adquiridas por los alumnos de una asignatura clínica
por: Rimoldi, Marta Lidia, et al.
Publicado: (2009) -
La aplicación de conceptos de las teorías lingüísticas y su evaluación: de la consigna a la corrección.
por: Tapia, Stella Maris
Publicado: (2012)