Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega
Finalmente, para cerrar esta serie de artículos deseamos exponer brevemente las estrategias de comunicación que se ponen a disposición de los docentes para comunicarse con los estudiantes. En un principio hacemos mucho énfasis en que los docentes creen un primer vínculo con los estudiantes a través...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138684 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/28/moodle-altas-concurrencias-3/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-138684 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación a Distancia Educación virtual Comunicación Académica Formación de docentes Cursos virtuales Altas concurrencias |
spellingShingle |
Educación Educación a Distancia Educación virtual Comunicación Académica Formación de docentes Cursos virtuales Altas concurrencias Aguilanti, Francisco Javier Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
topic_facet |
Educación Educación a Distancia Educación virtual Comunicación Académica Formación de docentes Cursos virtuales Altas concurrencias |
description |
Finalmente, para cerrar esta serie de artículos deseamos exponer brevemente las estrategias de comunicación que se ponen a disposición de los docentes para comunicarse con los estudiantes.
En un principio hacemos mucho énfasis en que los docentes creen un primer vínculo con los estudiantes a través de un video de su autoría en el que se presentan y presentan la materia. En dicho video también les aconsejamos que dejen establecido un protocolo de comunicación. Si bien los estudiantes reciben tutoriales sobre el uso de la plataforma, les recomendamos a los docentes que en su presentación se los recuerden. Tratamos de desalentar el uso de correos externos, sistemas de mensajería como WhatsApp o Telegram y, por supuesto, medios sincrónicos excluyentes. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Aguilanti, Francisco Javier |
author_facet |
Aguilanti, Francisco Javier |
author_sort |
Aguilanti, Francisco Javier |
title |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
title_short |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
title_full |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Tercera entrega |
title_sort |
estrategias de comunicación en moodle para altas concurrencias – tercera entrega |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138684 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/28/moodle-altas-concurrencias-3/ |
work_keys_str_mv |
AT aguilantifranciscojavier estrategiasdecomunicacionenmoodleparaaltasconcurrenciasterceraentrega |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457743187969 |