La escolarización y las ganancias de aprendizaje según el nivel de integración socioeconómica de los estudiantes
Este trabajo estudia el efecto de la escolaridad sobre los aprendizajes en América Latina según el nivel de integración socioeconómica de los alumnos. Utilizando datos de las distintas ediciones de PISA para 5 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Uruguay), el trabajo explota l...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Vazquez, Emmanuel José | 
|---|---|
| Formato: | Articulo Documento de trabajo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138420 https://www.cedlas.econo.unlp.edu.ar/wp/wp-content/uploads/doc_cedlas299.pdf?dl=0 | 
| Aporte de: | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          El impacto segregativo de las transferencias monetarias condicionadas y su incidencia en los aprendizajes        
                  
 por: Vazquez, Emmanuel José
 Publicado: (2022)
- 
                
        
          Segregación escolar por nivel socioeconómico : Midiendo el fenómeno y explorando sus determinantes        
                  
 por: Vazquez, Emmanuel José
 Publicado: (2016)
- 
                
        
          Segregación escolar por nivel socioeconómico : Midiendo el fenómeno y explorando sus determinantes        
                  
 por: Vazquez, Emmanuel José
 Publicado: (2011)
- 
                
        
          Segregación escolar socioeconómica: un modelo dinámico        
                  
 por: Vazquez, Emmanuel José
 Publicado: (2022)
- 
                
        
          La ventaja del oficialismo en las elecciones municipales de la provincia de Buenos Aires        
                  
 por: Battocchio, Matías Ezequiel
 Publicado: (2018)