Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestria |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025 https://doi.org/10.35537/10915/138025 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-138025 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Lectura Escritura Prácticas sociales |
spellingShingle |
Educación Lectura Escritura Prácticas sociales Medinilla, Adriana Karina Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
topic_facet |
Educación Lectura Escritura Prácticas sociales |
description |
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional |
author2 |
Redondo, Patricia Raquel |
author_facet |
Redondo, Patricia Raquel Medinilla, Adriana Karina |
format |
Tesis Tesis de maestria |
author |
Medinilla, Adriana Karina |
author_sort |
Medinilla, Adriana Karina |
title |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
title_short |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
title_full |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
title_fullStr |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
title_full_unstemmed |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
title_sort |
enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de caba |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025 https://doi.org/10.35537/10915/138025 |
work_keys_str_mv |
AT medinillaadrianakarina ensenaraleeryaescribirenelprimerciclodeeducacionprimariaperspectivascurricularesytensionesqueseproducenenlosprimerosgradosdelasescuelasprimariasdecaba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457859579905 |