Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA

La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medinilla, Adriana Karina
Otros Autores: Redondo, Patricia Raquel
Formato: Tesis Tesis de maestria
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025
https://doi.org/10.35537/10915/138025
Aporte de:
id I19-R120-10915-138025
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Lectura
Escritura
Prácticas sociales
spellingShingle Educación
Lectura
Escritura
Prácticas sociales
Medinilla, Adriana Karina
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
topic_facet Educación
Lectura
Escritura
Prácticas sociales
description La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional
author2 Redondo, Patricia Raquel
author_facet Redondo, Patricia Raquel
Medinilla, Adriana Karina
format Tesis
Tesis de maestria
author Medinilla, Adriana Karina
author_sort Medinilla, Adriana Karina
title Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
title_short Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
title_full Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
title_fullStr Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
title_full_unstemmed Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA
title_sort enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de caba
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025
https://doi.org/10.35537/10915/138025
work_keys_str_mv AT medinillaadrianakarina ensenaraleeryaescribirenelprimerciclodeeducacionprimariaperspectivascurricularesytensionesqueseproducenenlosprimerosgradosdelasescuelasprimariasdecaba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457859579905