Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/ |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-137989 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias |
spellingShingle |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias Gómez, María Florencia Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
topic_facet |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias |
description |
Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs y redes profesionales. No obstante, en este apartado nos centraremos en las definiciones y decisiones adoptadas por el Ministerio de Educación en nuestro país y por organismos internacionales.
En el caso de la República Argentina. los avances y planificaciones que se realizan van de la mano de las evaluaciones de experiencias de reaperturas educativa y de los avances y retrocesos en las medidas adoptadas por diversos países que ya han superado una primera etapa de esta pandemia. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Gómez, María Florencia |
author_facet |
Gómez, María Florencia |
author_sort |
Gómez, María Florencia |
title |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
title_short |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
title_full |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
title_fullStr |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
title_full_unstemmed |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
title_sort |
claves para pensar la educación post pandemia – segunda parte |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/ |
work_keys_str_mv |
AT gomezmariaflorencia clavesparapensarlaeducacionpostpandemiasegundaparte |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820457801908227 |