Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/ |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-137989 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias |
| spellingShingle |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias Gómez, María Florencia Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| topic_facet |
Educación Educación a distancia Educación virtual Virtualización de clases Innovación educativa Educación pospandemia Pandemias |
| description |
Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs y redes profesionales. No obstante, en este apartado nos centraremos en las definiciones y decisiones adoptadas por el Ministerio de Educación en nuestro país y por organismos internacionales.
En el caso de la República Argentina. los avances y planificaciones que se realizan van de la mano de las evaluaciones de experiencias de reaperturas educativa y de los avances y retrocesos en las medidas adoptadas por diversos países que ya han superado una primera etapa de esta pandemia. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Gómez, María Florencia |
| author_facet |
Gómez, María Florencia |
| author_sort |
Gómez, María Florencia |
| title |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| title_short |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| title_full |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| title_fullStr |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| title_full_unstemmed |
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte |
| title_sort |
claves para pensar la educación post pandemia – segunda parte |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/ |
| work_keys_str_mv |
AT gomezmariaflorencia clavesparapensarlaeducacionpostpandemiasegundaparte |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820457801908227 |