Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte

Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, María Florencia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/
Aporte de:
id I19-R120-10915-137989
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Virtualización de clases
Innovación educativa
Educación pospandemia
Pandemias
spellingShingle Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Virtualización de clases
Innovación educativa
Educación pospandemia
Pandemias
Gómez, María Florencia
Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
topic_facet Educación
Educación a distancia
Educación virtual
Virtualización de clases
Innovación educativa
Educación pospandemia
Pandemias
description Al día de la fecha, muchos son los comentarios y opiniones de diversos especialistas sobre las medidas eficaces para el regreso a las aulas presenciales de los centros educativos y universidades, que inundan las redes sociales, titulares de periódicos y noticieros y que postean en sus propios blogs y redes profesionales. No obstante, en este apartado nos centraremos en las definiciones y decisiones adoptadas por el Ministerio de Educación en nuestro país y por organismos internacionales. En el caso de la República Argentina. los avances y planificaciones que se realizan van de la mano de las evaluaciones de experiencias de reaperturas educativa y de los avances y retrocesos en las medidas adoptadas por diversos países que ya han superado una primera etapa de esta pandemia.
format Articulo
Articulo
author Gómez, María Florencia
author_facet Gómez, María Florencia
author_sort Gómez, María Florencia
title Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
title_short Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
title_full Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
title_fullStr Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
title_full_unstemmed Claves para pensar la educación post pandemia – Segunda parte
title_sort claves para pensar la educación post pandemia – segunda parte
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137989
https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/09/15/claves-para-pensar-la-educacion-post-pandemia-segunda-parte/
work_keys_str_mv AT gomezmariaflorencia clavesparapensarlaeducacionpostpandemiasegundaparte
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820457801908227