Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores

En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para pod...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martin, María Mercedes, González, Alejandro Héctor, Esnaola, Fernanda, Barletta, César Martín, Sadaba, Ana Inés, Porta, Paula Inés, Díaz Ledesma, Lucas Gabriel
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357
Aporte de:
id I19-R120-10915-137357
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Aulas virtuales
Tecnología
Docencia
spellingShingle Educación
Aulas virtuales
Tecnología
Docencia
Martin, María Mercedes
González, Alejandro Héctor
Esnaola, Fernanda
Barletta, César Martín
Sadaba, Ana Inés
Porta, Paula Inés
Díaz Ledesma, Lucas Gabriel
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
topic_facet Educación
Aulas virtuales
Tecnología
Docencia
description En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para poder encontrarles a estas tecnologías un sentido pedagógico y didáctico que realmente sea fructuoso.
format Libro
Capitulo de libro
author Martin, María Mercedes
González, Alejandro Héctor
Esnaola, Fernanda
Barletta, César Martín
Sadaba, Ana Inés
Porta, Paula Inés
Díaz Ledesma, Lucas Gabriel
author_facet Martin, María Mercedes
González, Alejandro Héctor
Esnaola, Fernanda
Barletta, César Martín
Sadaba, Ana Inés
Porta, Paula Inés
Díaz Ledesma, Lucas Gabriel
author_sort Martin, María Mercedes
title Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
title_short Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
title_full Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
title_fullStr Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
title_full_unstemmed Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
title_sort aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357
work_keys_str_mv AT martinmariamercedes aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT gonzalezalejandrohector aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT esnaolafernanda aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT barlettacesarmartin aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT sadabaanaines aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT portapaulaines aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
AT diazledesmalucasgabriel aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820456856092675