Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores
En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para pod...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-137357 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Aulas virtuales Tecnología Docencia |
spellingShingle |
Educación Aulas virtuales Tecnología Docencia Martin, María Mercedes González, Alejandro Héctor Esnaola, Fernanda Barletta, César Martín Sadaba, Ana Inés Porta, Paula Inés Díaz Ledesma, Lucas Gabriel Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
topic_facet |
Educación Aulas virtuales Tecnología Docencia |
description |
En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para poder encontrarles a estas tecnologías un sentido pedagógico y didáctico que realmente sea fructuoso. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Martin, María Mercedes González, Alejandro Héctor Esnaola, Fernanda Barletta, César Martín Sadaba, Ana Inés Porta, Paula Inés Díaz Ledesma, Lucas Gabriel |
author_facet |
Martin, María Mercedes González, Alejandro Héctor Esnaola, Fernanda Barletta, César Martín Sadaba, Ana Inés Porta, Paula Inés Díaz Ledesma, Lucas Gabriel |
author_sort |
Martin, María Mercedes |
title |
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
title_short |
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
title_full |
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
title_fullStr |
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
title_full_unstemmed |
Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
title_sort |
aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores |
publisher |
Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357 |
work_keys_str_mv |
AT martinmariamercedes aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT gonzalezalejandrohector aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT esnaolafernanda aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT barlettacesarmartin aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT sadabaanaines aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT portapaulaines aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores AT diazledesmalucasgabriel aulasvirtualesconvergenciatecnologicayformaciondeprofesores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820456856092675 |