Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas

“Babilonia bebidas” es una tienda de bebidas alcohólicas, una organización con fines de lucro situada en la calle 48 entre 3 y 4 del centro de la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires. La primera parte del documento, se hace un análisis de la situación del lugar elegido, en donde se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Asaro, Julián, Bruzzo, Conrado, Weigel, Nelson
Formato: Objeto de aprendizaje Trabajo practico
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136061
Aporte de:
id I19-R120-10915-136061
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
bebida alcohólica
Marketing
publicidad
Planificación
Comunicación
Bebidas Alcohólicas
spellingShingle Comunicación Social
bebida alcohólica
Marketing
publicidad
Planificación
Comunicación
Bebidas Alcohólicas
Asaro, Julián
Bruzzo, Conrado
Weigel, Nelson
Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
topic_facet Comunicación Social
bebida alcohólica
Marketing
publicidad
Planificación
Comunicación
Bebidas Alcohólicas
description “Babilonia bebidas” es una tienda de bebidas alcohólicas, una organización con fines de lucro situada en la calle 48 entre 3 y 4 del centro de la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires. La primera parte del documento, se hace un análisis de la situación del lugar elegido, en donde se describe físicamente el lugar, se hace un recorrido histórico sobre cuándo se fundó y cómo impacta el contexto político /social/ económico que atraviesa actualmente el país. Se pone en juego, la situación del mercado, en donde se profundiza en quiénes son sus principales consumidores, como así también la capacidad de producción y logística que tiene dicho lugar. Se reconocen las “4 P” producto, precio, plaza y promoción de la empresa, se identifica tanto la competencia de Babilonia en la zona, como también se introduce en la imagen corporativa del local. Además de todo lo mencionado, se señalan las fortalezas, las oportunidades, las debilidades y las amenazas del local. También se encontrará con un análisis de comunicación, donde se hace foco en sus redes sociales (Instagram y Facebook). La segunda parte está orientada al Plan de Marketing realizado. En el mismo se desarrollan los diferentes objetivos propuestos, la segmentación del mercado y la planificación de una estrategia comunicacional orientada a la organización.
format Objeto de aprendizaje
Trabajo practico
author Asaro, Julián
Bruzzo, Conrado
Weigel, Nelson
author_facet Asaro, Julián
Bruzzo, Conrado
Weigel, Nelson
author_sort Asaro, Julián
title Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
title_short Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
title_full Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
title_fullStr Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
title_full_unstemmed Planificación: Marketing y publicidad Babilonia Tienda de Bebidas
title_sort planificación: marketing y publicidad babilonia tienda de bebidas
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136061
work_keys_str_mv AT asarojulian planificacionmarketingypublicidadbabiloniatiendadebebidas
AT bruzzoconrado planificacionmarketingypublicidadbabiloniatiendadebebidas
AT weigelnelson planificacionmarketingypublicidadbabiloniatiendadebebidas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820456061272065