Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena

Esta investigación se propone abordar el estudio de las didascalias/lo didascálico como entre del texto dramático y la puesta en escena: un problema no solo técnico, ni meramente textual, cuyo espesor antropológico, acontecimental, diferrante y restante, convoca una interrogación específicamente teó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Conde, Laura Gabriela
Otros Autores: Dalmaroni, Miguel Ángel
Formato: Tesis Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135836
https://doi.org/10.35537/10915/135836
Aporte de:
id I19-R120-10915-135836
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
Didascalias
Texto dramático
Puesta en escena
Lectura
Interrupción
Huella
spellingShingle Letras
Didascalias
Texto dramático
Puesta en escena
Lectura
Interrupción
Huella
Conde, Laura Gabriela
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
topic_facet Letras
Didascalias
Texto dramático
Puesta en escena
Lectura
Interrupción
Huella
description Esta investigación se propone abordar el estudio de las didascalias/lo didascálico como entre del texto dramático y la puesta en escena: un problema no solo técnico, ni meramente textual, cuyo espesor antropológico, acontecimental, diferrante y restante, convoca una interrogación específicamente teórica, además de crítica e histórica, a partir de algunas de las principales constantes del pensamiento contemporáneo acerca del lenguaje y la subjetividad.
author2 Dalmaroni, Miguel Ángel
author_facet Dalmaroni, Miguel Ángel
Conde, Laura Gabriela
format Tesis
Tesis de doctorado
author Conde, Laura Gabriela
author_sort Conde, Laura Gabriela
title Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
title_short Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
title_full Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
title_fullStr Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
title_full_unstemmed Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
title_sort las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135836
https://doi.org/10.35537/10915/135836
work_keys_str_mv AT condelauragabriela lasdidascaliascomohuellaeinterrupcionentreeltextodramaticoylapuestaenescena
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820455679590401