Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena
Esta investigación se propone abordar el estudio de las didascalias/lo didascálico como entre del texto dramático y la puesta en escena: un problema no solo técnico, ni meramente textual, cuyo espesor antropológico, acontecimental, diferrante y restante, convoca una interrogación específicamente teó...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135836 https://doi.org/10.35537/10915/135836 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-135836 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Letras Didascalias Texto dramático Puesta en escena Lectura Interrupción Huella |
spellingShingle |
Letras Didascalias Texto dramático Puesta en escena Lectura Interrupción Huella Conde, Laura Gabriela Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
topic_facet |
Letras Didascalias Texto dramático Puesta en escena Lectura Interrupción Huella |
description |
Esta investigación se propone abordar el estudio de las didascalias/lo didascálico como entre del texto dramático y la puesta en escena: un problema no solo técnico, ni meramente textual, cuyo espesor antropológico, acontecimental, diferrante y restante, convoca una interrogación específicamente teórica, además de crítica e histórica, a partir de algunas de las principales constantes del pensamiento contemporáneo acerca del lenguaje y la subjetividad. |
author2 |
Dalmaroni, Miguel Ángel |
author_facet |
Dalmaroni, Miguel Ángel Conde, Laura Gabriela |
format |
Tesis Tesis de doctorado |
author |
Conde, Laura Gabriela |
author_sort |
Conde, Laura Gabriela |
title |
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
title_short |
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
title_full |
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
title_fullStr |
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
title_full_unstemmed |
Las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
title_sort |
las didascalias como huella e interrupción entre el texto dramático y la puesta en escena |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135836 https://doi.org/10.35537/10915/135836 |
work_keys_str_mv |
AT condelauragabriela lasdidascaliascomohuellaeinterrupcionentreeltextodramaticoylapuestaenescena |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820455679590401 |