Tutoría Inteligente en el campo de la programación : Estableciendo bases para las analíticas de aprendizaje
El presente trabajo se enmarca en el Proyecto de Investigación N° 2497 del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, Argentina, denominado “Tecnologías de Inteligencia Artificial aplicadas a la construcción de un Motor de Aprendizaje en el campo de la Programación”. Entre los obj...
Guardado en:
Autores principales: | Mac Gaul, Marcia, Fernández, Eduardo Francisco, López, Marcela F. |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135075 https://publicaciones.sadio.org.ar/index.php/EJS/article/view/171 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia un modelo de tutoría inteligente en el campo de la programación
por: Mac Gaul de Jorge, Marcia Ivonne, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta de un modelo pedagógico en un Sistema Tutorial Inteligente
por: Huapaya, Constanza Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
Sistemas tutores inteligentes: El submódulo de lenguaje natural
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2007) -
Sistemas Tutores Inteligentes Multiagentes: los agentes docentes en el módulo tutor
por: Calvo, Patricia, et al.
Publicado: (2006) -
Fundamentos para el submódulo evaluador en sistemas tutores inteligentes: Diagnóstico, predicción y autoevaluación
por: Cataldi, Zulma, et al.
Publicado: (2007)