Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de big data
Las campañas de comunicación digital han quitado del eje central de su planificación a la creación de comunidades para enfocarse en la generación de contenidos y, junto a esos contenidos, la utilización de la pauta como recurso de segmentación a partir de gustos y preferencias de sus audiencias, est...
Guardado en:
Autor principal: | Galperin, Luciano |
---|---|
Otros Autores: | Rey Lennon, Federico |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134691 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Big Data Optimization con algoritmos metaheurísticos utilizando frameworks de computación distribuida
por: Salto, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Big data : breve manual para conocer la ciencia de datos que ya invadió nuestras vidas
por: Sosa Escudero, Walter
Publicado: (2021) -
Internet, Big Data y redes sociales
por: Espinoza, Jimena Andrea, et al.
Publicado: (2019) -
Big data & política
por: Galup, Luciano
Publicado: (2019) -
Herramientas de Big Data
por: Mignone, María Florencia
Publicado: (2022)