El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación

En la Universidad, la evaluación sigue ejerciendo una función esencial de selección y clasificación de los estudiantes. Antunes define la evaluación diciendo que consiste en la recolección sistemática de evidencias por medio de las cuales se determinan los cambios que ocurren en los alumnos y cómo o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cecho, Analía Cristina, Tosti, Sonia Beatriz, Peñalva, María Anahí, Sambartolomeo, Claudia Marcela, Domínguez, Gabriel Ernesto
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134642
Aporte de:
id I19-R120-10915-134642
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Educación Superior
Fisiología
Evaluación
spellingShingle Odontología
Educación Superior
Fisiología
Evaluación
Cecho, Analía Cristina
Tosti, Sonia Beatriz
Peñalva, María Anahí
Sambartolomeo, Claudia Marcela
Domínguez, Gabriel Ernesto
El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
topic_facet Odontología
Educación Superior
Fisiología
Evaluación
description En la Universidad, la evaluación sigue ejerciendo una función esencial de selección y clasificación de los estudiantes. Antunes define la evaluación diciendo que consiste en la recolección sistemática de evidencias por medio de las cuales se determinan los cambios que ocurren en los alumnos y cómo ocurrieron, constituyendo un sistema de control de calidad por el que se determina, en cada etapa del proceso de enseñanza-aprendizaje, la mucha o poca eficacia del proceso y, en caso negativo, que cambios son necesarios para asegurar su efectividad antes de que sea tarde.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Cecho, Analía Cristina
Tosti, Sonia Beatriz
Peñalva, María Anahí
Sambartolomeo, Claudia Marcela
Domínguez, Gabriel Ernesto
author_facet Cecho, Analía Cristina
Tosti, Sonia Beatriz
Peñalva, María Anahí
Sambartolomeo, Claudia Marcela
Domínguez, Gabriel Ernesto
author_sort Cecho, Analía Cristina
title El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
title_short El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
title_full El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
title_fullStr El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
title_full_unstemmed El rendimiento académico en Fisiología: estrategia de evaluación
title_sort el rendimiento académico en fisiología: estrategia de evaluación
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134642
work_keys_str_mv AT cechoanaliacristina elrendimientoacademicoenfisiologiaestrategiadeevaluacion
AT tostisoniabeatriz elrendimientoacademicoenfisiologiaestrategiadeevaluacion
AT penalvamariaanahi elrendimientoacademicoenfisiologiaestrategiadeevaluacion
AT sambartolomeoclaudiamarcela elrendimientoacademicoenfisiologiaestrategiadeevaluacion
AT dominguezgabrielernesto elrendimientoacademicoenfisiologiaestrategiadeevaluacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820455277985793