El museo en movimiento y la antropología interpelada: reflexiones en torno a un proyecto con escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires
El presente trabajo expone los desafíos y alcances de un proyecto llevado adelante durante el 2019 por el Área de Extensión Educativa y Cultural del Museo Nacional del Hombre del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, titulado: Cómo es Buenos Aires desde los ojos de niños...
Guardado en:
| Autores principales: | Blasco, Lucía, Cardinal, María Julia, Díaz Zahn, Erika, Ferreiro, Julieta, Grzegorczyk, Micaela, Martínez, Nahuel, Pereyra, Julieta |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133868 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Museo, escuela y comunidad. Experiencias, identidades y apropiación patrimonial en contexto de desigualdad
por: Pussetto, Mariano, et al.
Publicado: (2022) - SOBRE LA DERIVACIÓN DE NIÑOS/AS MIGRANTES A SERVICIOS DE SALUD MENTAL DESDE EL SECTOR DE EDUCACIÓN: “LOS DERIVA COMO QUIEN TE TIRA LA PELOTA Y YA SE DESCOMPRIME”. | Poverene | Anuario de Investigaciones
- Sobre prácticas escolares y la derivación de niños/as migrantes bolivianos a servicios de salud mental: “los deriva como quien te tira la pelota y ya se descomprime”
-
Apoyo humanitario a niñas y niños repatriados: las Casas YMCA para Menores Migrantes
por: Zamora Carmona, Gabriela - Autor/a
Publicado: (2015) -
Urbania : Museo de los Niños
Publicado: (1990)