Herramientas de motivación en un curso de recursantes de Matemática para Ingeniería
El presente trabajo relata la experiencia y estrategias llevadas a cabo en un curso de modalidad a distancia para alumnos que cursaron Matemática para Ingeniería (MatePi) durante el 1º semestre de 2021. En la presencialidad la asignatura se cursa tres veces por semana, con una carga horaria de 3 ho...
Guardado en:
Autores principales: | Di Domenicantonio, Rossana, Ekkert, Tatiana, Meliá, Lucas, Viola, Valentín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133802 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación virtual de cursadas masivas durante el inicio de la pandemia covid-19
por: Di Domenicantonio, Rossana, et al.
Publicado: (2021) -
Curso de apoyo para rendir el examen final de matemática a en la virtualidad
por: Vagge, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades lúdicas en un curso de Matemática C para acompañar la enseñanza en
modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades de investigación como estrategia educativa en un curso de Matemática C en modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Administración del tiempo de sincronía: experiencia en el G10 de Mate PI
por: Fioramonti, Juan Martin, et al.
Publicado: (2021)