Jóvenes indígenas en la Universidad Nacional de Salta: reconfiguraciones socioculturales en el contexto académico y urbano
La educación superior es un ámbito en el que se (re)definen los intereses personales, se adquieren conocimientos específicos y se configuran proyectos de vida y profesionales. Para los pueblos indígenas, además, el acceso a la educación superior representa la oportunidad de adquirir los saberes de l...
Guardado en:
Autores principales: | Di Pietro, Noelia Daniela, Ossola, María Macarena, Rodríguez, Nuria Macarena, Soriano, Gonzalo Víctor Humberto |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133381 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
por: Rodríguez, Nuria Macarena, et al.
Publicado: (2022) -
Usos y resignificaciones lingüísticas entre jóvenes indígenas universitarios en la provincia de Salta (Argentina)
por: Ossola, María Macarena
Publicado: (2018) -
Usos y resignificaciones lingüísticas entre jóvenes indígenas universitarios en la provincia de Salta (Argentina)
por: Ossola, María Macarena
Publicado: (2018)