Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad
La educación por y para los derechos humanos se ha trasformado en una necesidad imperiosa para la plena vigencia de los mismos. Se trata de un punto de partida para lograr cambios significativos en este asunto. El presente trabajo se concentra en identificar y visibilizar el grado de conocimiento de...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/132050 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-132050 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Jurídicas Educación Derechos Humanos Convencionalidad Conocimiento Formación Education Human rights Conventionality Knowledge Training |
spellingShingle |
Ciencias Jurídicas Educación Derechos Humanos Convencionalidad Conocimiento Formación Education Human rights Conventionality Knowledge Training Pittier, Lautaro Ezequiel Rincón, Ricardo Germán Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
topic_facet |
Ciencias Jurídicas Educación Derechos Humanos Convencionalidad Conocimiento Formación Education Human rights Conventionality Knowledge Training |
description |
La educación por y para los derechos humanos se ha trasformado en una necesidad imperiosa para la plena vigencia de los mismos. Se trata de un punto de partida para lograr cambios significativos en este asunto. El presente trabajo se concentra en identificar y visibilizar el grado de conocimiento de una herramienta como la del control de convencionalidad en funcionarios calificados del Estado Argentino obligados a ejercer el control de convencionalidad. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Pittier, Lautaro Ezequiel Rincón, Ricardo Germán |
author_facet |
Pittier, Lautaro Ezequiel Rincón, Ricardo Germán |
author_sort |
Pittier, Lautaro Ezequiel |
title |
Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
title_short |
Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
title_full |
Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
title_fullStr |
Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
title_full_unstemmed |
Educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
title_sort |
educación por y para los derechos humanos: el caso del control de convencionalidad |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/132050 |
work_keys_str_mv |
AT pittierlautaroezequiel educacionporyparalosderechoshumanoselcasodelcontroldeconvencionalidad AT rinconricardogerman educacionporyparalosderechoshumanoselcasodelcontroldeconvencionalidad AT pittierlautaroezequiel educationbyandforhumanrightsthecaseofconventionalitycontrol AT rinconricardogerman educationbyandforhumanrightsthecaseofconventionalitycontrol |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820455849459714 |