Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes
Para la escritura de este artículo se recuperan los ejes de una didáctica específica, propuesta para la instancia del trabajo en la Comisión de Trabajos Prácticos de la asignatura Estética/Fundamentos Estéticos, materia de cursada anual y de carácter interdepartamental. Las clases prácticas tienen u...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Libro Capitulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131837 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-131837 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes Práctica docente Investigación Teoría |
spellingShingle |
Bellas Artes Práctica docente Investigación Teoría Quiroga, Jorgelina García, Silvia Susana Belén, Paola Sabrina Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
topic_facet |
Bellas Artes Práctica docente Investigación Teoría |
description |
Para la escritura de este artículo se recuperan los ejes de una didáctica específica, propuesta para la instancia del trabajo en la Comisión de Trabajos Prácticos de la asignatura Estética/Fundamentos Estéticos, materia de cursada anual y de carácter interdepartamental. Las clases prácticas tienen una frecuencia semanal de dos horas de duración a lo largo del año lectivo. Presentaremos entonces algunos ejercicios, producidos por las docentes a cargo de esta comisión, que pretenden vincular la dimensión práctica entendida como vehículo de desarrollo, que busca la reflexión, aplicación y comprensión de los contenidos teóricos que desarrolla la materia, desde la puesta en acto o instancia de propuesta de obra en la producción artística. |
format |
Libro Capitulo de libro |
author |
Quiroga, Jorgelina García, Silvia Susana Belén, Paola Sabrina |
author_facet |
Quiroga, Jorgelina García, Silvia Susana Belén, Paola Sabrina |
author_sort |
Quiroga, Jorgelina |
title |
Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
title_short |
Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
title_full |
Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
title_fullStr |
Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
title_full_unstemmed |
Pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
title_sort |
pensar la práctica docente en la universidad pública: la articulación entre teoría y práctica desde la investigación en artes |
publisher |
Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131837 |
work_keys_str_mv |
AT quirogajorgelina pensarlapracticadocenteenlauniversidadpublicalaarticulacionentreteoriaypracticadesdelainvestigacionenartes AT garciasilviasusana pensarlapracticadocenteenlauniversidadpublicalaarticulacionentreteoriaypracticadesdelainvestigacionenartes AT belenpaolasabrina pensarlapracticadocenteenlauniversidadpublicalaarticulacionentreteoriaypracticadesdelainvestigacionenartes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820453455560704 |