El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento

En este artículo se pretende desarrollar por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelante desde la Coordinación entre la Dirección de Capacitación y Docenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lugones, Mariana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130728
Aporte de:
id I19-R120-10915-130728
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Capacitación docente
Práctica docente
Posgrado
Profesionalización
Teacher training
Teaching practice
Postgraduate
Professionalization
spellingShingle Educación
Capacitación docente
Práctica docente
Posgrado
Profesionalización
Teacher training
Teaching practice
Postgraduate
Professionalization
Lugones, Mariana
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
topic_facet Educación
Capacitación docente
Práctica docente
Posgrado
Profesionalización
Teacher training
Teaching practice
Postgraduate
Professionalization
description En este artículo se pretende desarrollar por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelante desde la Coordinación entre la Dirección de Capacitación y Docencia (dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos-Presidencia) y el gremio Asociación Docentes Universitarios La Plata; y por otro, proponer líneas de intervención, a partir del mencionado análisis, que posibiliten el mejoramiento del alcance y el impacto del programa. En este sentido se propone esbozar una serie de estrategias y líneas de mejoramiento del Programa. Estas posibilitarán ampliar la información para la toma de decisiones, por un lado, y por otro, delimitar líneas de acción en el corto y mediano plazo que redundarán en una mejora del alcance e impacto del Programa.
format Articulo
Articulo
author Lugones, Mariana
author_facet Lugones, Mariana
author_sort Lugones, Mariana
title El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_short El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_full El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_fullStr El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_full_unstemmed El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
title_sort el programa de capacitación docente continua unlp-adulp como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130728
work_keys_str_mv AT lugonesmariana elprogramadecapacitaciondocentecontinuaunlpadulpcomopoliticadecapacitacionenservicioanalisissituacionalyestrategiasdemejoramiento
AT lugonesmariana theunlpadulpcontinuousteachertrainingprogramasaninservicetrainingpolicysituationalanalysisandimprovementstrategies
AT lugonesmariana oprogramadeformacaocontinuadeprofessoresdaunlpadulpcomopoliticadeformacaoemservicoanalisesituacionaleestrategiasdemelhoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452745674752