El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento
En este artículo se pretende desarrollar por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelante desde la Coordinación entre la Dirección de Capacitación y Docenc...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130728 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-130728 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Capacitación docente Práctica docente Posgrado Profesionalización Teacher training Teaching practice Postgraduate Professionalization |
spellingShingle |
Educación Capacitación docente Práctica docente Posgrado Profesionalización Teacher training Teaching practice Postgraduate Professionalization Lugones, Mariana El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
topic_facet |
Educación Capacitación docente Práctica docente Posgrado Profesionalización Teacher training Teaching practice Postgraduate Professionalization |
description |
En este artículo se pretende desarrollar por un lado, un análisis situacional, a partir del relevamiento de información específica sobre la implementación del Programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP, que se lleva adelante desde la Coordinación entre la Dirección de Capacitación y Docencia (dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos-Presidencia) y el gremio Asociación Docentes Universitarios La Plata; y por otro, proponer líneas de intervención, a partir del mencionado análisis, que posibiliten el mejoramiento del alcance y el impacto del programa.
En este sentido se propone esbozar una serie de estrategias y líneas de mejoramiento del Programa. Estas posibilitarán ampliar la información para la toma de decisiones, por un lado, y por otro, delimitar líneas de acción en el corto y mediano plazo que redundarán en una mejora del alcance e impacto del Programa. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Lugones, Mariana |
author_facet |
Lugones, Mariana |
author_sort |
Lugones, Mariana |
title |
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
title_short |
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
title_full |
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
title_fullStr |
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
title_full_unstemmed |
El programa de Capacitación Docente Continua UNLP-ADULP como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
title_sort |
el programa de capacitación docente continua unlp-adulp como política de capacitación en servicio: análisis situacional y estrategias de mejoramiento |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130728 |
work_keys_str_mv |
AT lugonesmariana elprogramadecapacitaciondocentecontinuaunlpadulpcomopoliticadecapacitacionenservicioanalisissituacionalyestrategiasdemejoramiento AT lugonesmariana theunlpadulpcontinuousteachertrainingprogramasaninservicetrainingpolicysituationalanalysisandimprovementstrategies AT lugonesmariana oprogramadeformacaocontinuadeprofessoresdaunlpadulpcomopoliticadeformacaoemservicoanalisesituacionaleestrategiasdemelhoria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820452745674752 |