Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual

El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso. El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Malbrán, María del Carmen, Pérez, Viviana R., Marincoff, Gustavo Alberto, Neiman, Andrés Marcelo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130656
https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1984/1477
Aporte de:
id I19-R120-10915-130656
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Fundamentos cognitivos
Informática educativa
Modalidad virtual
Cognitive foundations
Educational informatics
Virtual mode
spellingShingle Ciencias Informáticas
Fundamentos cognitivos
Informática educativa
Modalidad virtual
Cognitive foundations
Educational informatics
Virtual mode
Malbrán, María del Carmen
Pérez, Viviana R.
Marincoff, Gustavo Alberto
Neiman, Andrés Marcelo
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
topic_facet Ciencias Informáticas
Fundamentos cognitivos
Informática educativa
Modalidad virtual
Cognitive foundations
Educational informatics
Virtual mode
description El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso. El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adecuación de procedimientos y la evaluación de los resultados en observaciones de las profesoras, los tutores y los/as participantes. Los soportes digitales bajo la forma de registros fueron construidos o adaptados para el uso virtual. Las consideraciones finales señalan aspectos a ser tomados en cuenta para futuras ediciones del seminario. El diseño instruccional resultante puede ser transferible a otros cursos virtuales de postgrado.
format Articulo
Articulo
author Malbrán, María del Carmen
Pérez, Viviana R.
Marincoff, Gustavo Alberto
Neiman, Andrés Marcelo
author_facet Malbrán, María del Carmen
Pérez, Viviana R.
Marincoff, Gustavo Alberto
Neiman, Andrés Marcelo
author_sort Malbrán, María del Carmen
title Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
title_short Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
title_full Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
title_fullStr Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
title_full_unstemmed Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
title_sort psicología cognitiva aplicada a informática educativa 2020 : un ensayo virtual
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130656
https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1984/1477
work_keys_str_mv AT malbranmariadelcarmen psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual
AT perezvivianar psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual
AT marincoffgustavoalberto psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual
AT neimanandresmarcelo psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual
AT malbranmariadelcarmen cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial
AT perezvivianar cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial
AT marincoffgustavoalberto cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial
AT neimanandresmarcelo cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452607262723