Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual
El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso. El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adec...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130656 https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1984/1477 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-130656 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Fundamentos cognitivos Informática educativa Modalidad virtual Cognitive foundations Educational informatics Virtual mode |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Fundamentos cognitivos Informática educativa Modalidad virtual Cognitive foundations Educational informatics Virtual mode Malbrán, María del Carmen Pérez, Viviana R. Marincoff, Gustavo Alberto Neiman, Andrés Marcelo Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Fundamentos cognitivos Informática educativa Modalidad virtual Cognitive foundations Educational informatics Virtual mode |
description |
El artículo presenta el seminario virtual Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020, originado en la versión semipresencial del curso. El cambio de dictado consiste en la distribución de las actividades, los controles de monitoreo mediante tutoría electrónica, la construcción o adecuación de procedimientos y la evaluación de los resultados en observaciones de las profesoras, los tutores y los/as participantes. Los soportes digitales bajo la forma de registros fueron construidos o adaptados para el uso virtual. Las consideraciones finales señalan aspectos a ser tomados en cuenta para futuras ediciones del seminario. El diseño instruccional resultante puede ser transferible a otros cursos virtuales de postgrado. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Malbrán, María del Carmen Pérez, Viviana R. Marincoff, Gustavo Alberto Neiman, Andrés Marcelo |
author_facet |
Malbrán, María del Carmen Pérez, Viviana R. Marincoff, Gustavo Alberto Neiman, Andrés Marcelo |
author_sort |
Malbrán, María del Carmen |
title |
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
title_short |
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
title_full |
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
title_fullStr |
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
title_full_unstemmed |
Psicología Cognitiva aplicada a Informática Educativa 2020 : Un ensayo virtual |
title_sort |
psicología cognitiva aplicada a informática educativa 2020 : un ensayo virtual |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130656 https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1984/1477 |
work_keys_str_mv |
AT malbranmariadelcarmen psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual AT perezvivianar psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual AT marincoffgustavoalberto psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual AT neimanandresmarcelo psicologiacognitivaaplicadaainformaticaeducativa2020unensayovirtual AT malbranmariadelcarmen cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial AT perezvivianar cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial AT marincoffgustavoalberto cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial AT neimanandresmarcelo cognitivepsychologyappliedtoeducationalinformatics2020avirtualtrial |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820452607262723 |