Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”

Este trabajo se propone sistematizar y reflexionar críticamente en torno a la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”, implementado desde la Dirección de Programas de Memoria...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godoy, Guadalupe
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130632
Aporte de:
id I19-R120-10915-130632
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Reparation
Memory policies
State terrorism
Reparação
Políticas de memória
Terrorismo de Estado
spellingShingle Educación
Reparation
Memory policies
State terrorism
Reparação
Políticas de memória
Terrorismo de Estado
Godoy, Guadalupe
Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
topic_facet Educación
Reparation
Memory policies
State terrorism
Reparação
Políticas de memória
Terrorismo de Estado
description Este trabajo se propone sistematizar y reflexionar críticamente en torno a la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”, implementado desde la Dirección de Programas de Memoria y Reparación Histórica de la Prosecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2016. Se propone también analizar las transformaciones sufridas a partir del diálogo institucional y con el movimiento de derechos humanos y de los profundos cambios institucionales en nuestro país durante el período en el cual se ha desarrollado el programa.
format Articulo
Articulo
author Godoy, Guadalupe
author_facet Godoy, Guadalupe
author_sort Godoy, Guadalupe
title Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
title_short Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
title_full Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
title_fullStr Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
title_full_unstemmed Sistematización de la experiencia del Programa “Reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la UNLP víctimas del terrorismo de estado”
title_sort sistematización de la experiencia del programa “reparación, digitalización y preservación de legajos de estudiantes, graduadxs y trabajadorxs de la unlp víctimas del terrorismo de estado”
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130632
work_keys_str_mv AT godoyguadalupe sistematizaciondelaexperienciadelprogramareparaciondigitalizacionypreservaciondelegajosdeestudiantesgraduadxsytrabajadorxsdelaunlpvictimasdelterrorismodeestado
AT godoyguadalupe systematizationoftheexperienceoftheprogramrepairdigitizationandpreservationoffilesofstudentsgraduatesandworkersoftheunlpvictimsofstateterrorism
AT godoyguadalupe sistematizacaodaexperienciadoprogramareparodigitalizacaoepreservacaodearquivodealunosgraduadosetrabalhadoresdaunlpvitimasdeterrorismodeestado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452581048321